¡Hola! ¡Ya está aquí el verano! Por eso, hoy he preparado un DIY muy fácil de hacer, para que los peques jueguen y también se refresquen. Son unos juguetes acuáticos caseros, hechos con esponjas y tiras de camisetas.
Es una manualidad infantil que se puede hacer con niños de cualquier edad, adaptándola a cada uno. Y, además, con ella, fomentamos la creatividad y la imaginación de los peques, ya que pueden crear sus propios juguetes acuáticos caseros y personalizarlos.
Este DIY es mi colaboración de este mes para la sección Weekend DIY, del blog Princess and Owl Stories. Te he querido dar un pequeño adelanto en el blog, para que te pases a ver la manualidad, y la puedas hacer con los niños. Espero que te guste.
Mi hijo Yago y yo, nos lo hemos pasado genial haciéndola, y después, jugando con los juguetes acuáticos. Así que, aquí te dejo mi colaboración, para que veas cómo se hace paso a paso.
¡Es super divertido! Y tendréis tardes de entretenimiento asegurado.
También, te invito a conocer otras manualidades infantiles, para hacer con los niños en vacaciones.
Y, si estáis pensando en planes de ocio en familia para hacer durante las vacaciones, os dejo una selección de 23 hoteles con toboganes acuáticos para niños en España . Nosotros hemos estado alojados en algunos de ellos. Y otros, nos los han recomendado familiares y amigos.
¡Gracias por estar ahí!
¡Nos leemos pronto! 😉
Ha quedado muy chulo!!
Eres una artistaza!! 😍😍